Como ya es tradicional para muchos chilenos la primavera es sinónimo de Oktoberfest. Y ya son meses de preparación para recibir a los más de cien mil asistentes que se esperan para esta nueva versión que integra la cultura alemana con la nacional.
Para este año ya están confirmadas más de 200 variedades de cerveza, de todos los estilos, de todas partes del mundo y para todos los gustos. También está listo el programa de actividades que incluye música, bailes y todo tipo de espectáculos para animar estos doce días de fiesta. Los niños podrán disfrutar de los diversos juegos dispuestos especialmente para ellos, así como también de la granja de animales.

Pero sin duda, con la nueva ley de tolerancia cero, las reinas serán las cervezas sin alcohol, que se toman esta versión con novedosas variedades. Dentro de las extranjeras se encontrarán las alemanas Schlappeseppel y Krombacher, y por las nacionales estarán Kolbach, Cristal Cero y Kunstmann.

“Esta es una fiesta multicultural que ha ido creciendo a un ritmo impresionante. Cada año contamos con un grupo importante de extranjeros y la prensa internacional ya nos reconoce como una fiesta consagrada a nivel regional. Está orientada a toda la familia, ya que el entorno favorece la distención y se convierte en un gran panorama para chicos y grandes”, cuenta Alex Zahlhaas, director ejecutivo de Ferexpo Chile, organizadores del evento.

La Fiesta se realizará entre el 30 de Octubre y el 11 de Noviembre en el centro de eventos Munich en Malloco, ubicado en Balmaceda 2933 – Km 31 (Antiguo Camino a Melipilla).
Para mayor información visite www.fiestadelacerveza.cl
Entradas en Hites (a través del sistema Feriaticket)
1. Sábado – Domingos – Festivos
$ 5.000.- General PRE – VENTA
$ 6.000.- Venta EN RECINTO
$ 3.000.- jóvenes entre 14 y 17 años
$ 3.500.- Venta EN RECINTO
Gratis Menores de 14 años.
2. Semana
$ 3.000.- General PRE-VENTA
$ 3.500.- Venta EN RECINTO
$ 2.000.- Tercera Edad y jóvenes entre 14 y 17 años
$ 2.500.- Venta EN RECINTO
Gratis Menores de 14 años

 

Comentarios

  1. Es julera esta fiesta, te cobran 5 lucas por entrar y adentro los precios son iguales o peores que un bar común y corriente. La mitad de las cervezas son de nivel regular pa abajo así que tampoco tanta gracias. además es terrible de lejos y se arma el medio taco