Si hay algo que sabemos es que al momento de leer el título vas a entrar a ver esta nota, porque dentro de tu corazón eres un cerdo/a igual que nosotros.

Hamburguesas caseras, Mayo Kraft, Queso Philadelphia… ¿Qué más se necesita para ser feliz? No creo que muuuucho más (puede ser una Coca Cola de litro en botella de vidrio).

Hoy queremos enseñarles a preparar algo súper simple, rápido y exquisito! Manos a la obra.

Lo primero es tener los ingredientes que son:
1.- Carne Molida
2.- Cebolla
3.- Algún tipo de aliño a gusto
4.- Pan de hamburguesas
5.- Queso Philadelphia
6.- Ketchup y Mayo Kraft
7.- Hambre

 

Preparación:

Empezamos mezclando la carne molida con la cebolla y los aliños. Algunos le ponen pan rallado y otros no. Da lo mismo, acá los gustos son personales.

Una vez lista la carne, procedemos a hacer bolitas con ella y luego aplastarlas para que quede como un círculo plano.

Juntamos 2 partes y las rellenamos con un rectangulito de queso Philadelphia (a gusto).

¿Están listas? A preparar el sartén con un poco de aceite. Ojo con los bordes, ya que si no quedan bien sellados pueden perder el queso.

En la sartén tenemos que estar atentos para que no se nos quemen… Se ven buenas ¿o no?.

Y listeilor… luego de un par de minutos podemos disfrutars de una exquisita hamburguesa casera rellena con queso Philadelphia.

MIREN ESE QUESOOOOOOOOOO.

La verdad es que de dificultad no tienen nada. Motívense y pónganse las pilas en la cocina, que es re entretenido y sano.

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: