Cerveza Hinano es una chela que viene de Tahiti y es a toda nalga. ¿Quiere probarla? Participe!

¿Cómo ganar? Terrible fácil: Contesta la pregunta y listo.

¿Por qué deberías ganar?

Así de fácil. Los resultados estarán el día 03 de Diciembre.
(Sólo Santiago. El retiro del premio será en Monseñor Sotero Sanz 100, Providencia.)

—- EL GANADOR ES ÓSCAR TUCAS —

Comentarios

  1. Yo creo q deberia ganar porque me encanta la cerveza y porque obvio que la compartiria con mis amigos!!!! Y obvio, en honor a la pagina, con sus terrible de sanwiches!!!!!

  2. ¿Por qué debería ganar?

    Porque si no me dan mi dosis de chela artesanal el mundo puede colapsar y ser real todo lo que ha dicho Salfate para este 21 de diciembre. Si no quieren morir todos, colisionando por los ojos y caer en completa oscuridad, la cerveza me debe ser suministrada.

    Salven a la humanidad, denme cerveza!! 😀

  3. Debería ganar porque para el calor que está haciendo en esta época, unas chelitas con los amigos comiendo una chanchada es lo máximo

  4. me la tengo que ganar para curarme la sífilis que me contagié en los mares del sur en una vida anterior :p

  5. Porque si me la gano va a ser un incentivo para seguir leyendo este blog que recien acabo de descubrir!!!….jaja
    AMO LOS SANDUICH!!!…

  6. Me la tengo que ganar porque mi guata cervecera está bajando y debo volver a los niveles habituales con urgencia.

  7. Porque son las 11 de la mañana y por estar leyendo tu blog ahora toi muerta de hambre y con seeeeed! Quiero chelita despues de un dia agotador en.la pega!!!!

  8. Por qué debería ganar? Porque tengo la media cecilia, y me vendría “maita’i roa inu biére” para imaginar tener y estar en un “fare inura’a” polinesico en mi casa con los cheleros de mis amigos, probar un sabor “api” y dejar de hablar en “tahiti-araucano”. “Manuia!” Y espero probar este sabor de la polinesia!

  9. Deberia ganar porque amo la cerveza y para disfrutar con mis amigos lo mejor en la rica cerveza Hinano, me la merezco por trabajar mucho!!!

  10. Porque es la mejor oportunidad para probar esta cerveza Tahitiana!!! Y porque soy seca para la cerveza, me encanta!!!!

  11. Debería ganar porque soy un cheladicto y necesito probar ese sabor tahitiano para morir tranquilo !!

  12. Debería y DEBO ganar porque simplemente me encanta la cerveza. Homero Simpson no es nada al lado mio al momento de representar todo el amor que le tengo a la querida y amada cerveza y probar un sabor distinto estaría buenisimo!!!!!!!!!!!!