Hace tiempo que no subía una nota, y no es porque no haya comido nada, si no que diciembre fue un mes cuático para Sanduich.cl, pero no importa, queremos terminar el año con una buena nota de Montagu, una pequeña sandwichería en Barrio Italia.

La vida nos pone cosas muy lindas en el camino, así como el ketchup, el queso philadelphia, rocoto y Montagu.

Este local está ubicado en el bacán Barrio Italia, siendo como una especie de loft que le da todo el toque megapulento al local.

La carta era a toda raja y nos costó caleta decidir que íbamos a pedir, pero creo que el resultado final fue el mejor ya que nos zampamos 2 sándwiches bacánes que todo el mundo debería comer la primera semana del 2013 porque yo lo digo.

2

Pierna Berbere ($4.900) es un sándwich en pan baguette de pierna de cerdo con salsa berbere, tártara al rocoto y palta en parmentier, acompañada de papas fritas y chile dulce (que es oooootra cosa).

Empecemos porque existen palabras que no conozco como berbere y parmentier, pero eso da lo mismo. El sándwich estaba la raja en cuanto a sabor y calidad.

Me encanta el cerdo, me encantan las cosas picantes y me encantó el chile dulce. Fue perfecto.

La mezcla de sabores era bacán, y más si combinabas el picante con el chile dulce que venía aparte. Una rica experiencia para mi boca y mi guata.

3

Picana cuatro quesos ($5.400) es un sándwich en pan Italiano de punta de picana braseada, quesos emmental, azul y gauda, cebolla confitada al syrah con papas fitas con pesto de rúcula y queso reggianito.

Increíble la carnecita junta con esos 3 quesos que estaban de muerte. La cebolla confitada muy bien preparada y bueno, las papas fritas son exquisitas ya que son caseras.

Debemos también destacar que la preparación de los platos se robó la película, además los sándwiches tienen su buen tamaño así que quedamos pa la cagá.

4

De postre nos zampamos una Roulade de chocolate y avellanas, acompañado de trufas montagu con salsa de toffee y chocolate ($3.900). Brígido ¿o no?.

Debemos decir que nos regalonearon bastante en Montagu, tuvimos una rica experiencia y todo estuvo demasiado bacán.

Nota: 9/10

Pro’s : Todo es súper ricooo

Contras : Me tocó un poco dura la corteza del baguette, pero fue un detalle.

 

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: