Hace un par de semanas acompañé a la más pulenta de Tocador.cl a Patronato a hacer un par de cosas, y en una vuelta por el supermercado chino me encontré con este peculiar producto.

La verdad es que ni me acuerdo cuanto me costó, pero si no me equivoco era entre $800 y $1.200, por lo que decidí comprarlo para probarlo ya que era nada de plata.

Algo diferente dentro de nuestro mercado lleno de ketchups gringos lasorra y algunos chilenos que también son pulentos como el “Don Juan”.

Un envase plástico por fuera con información súper valiosa que no tenemos idea de lo que dice pero en una de esas nos advierte que está hecho con menstruación de calamar o algo así. Da lo mismo.

Lo abrimos y nos encontramos con una botellita plástica muy común, pero de una calidad de mierda, ya que apenas lo tocas y se hunde entero, casi como si fuera una simple bolsa de supermercado.

En fin, nos preparamos un sanguchito livianito y le pusimos el ketchup.

La verdad es que esperaba algo más dulzón como el Hunts o algo por el estilo, pero no, es muy parecido a cualquier tipo de ketchup tipo hellman’s o mayoa (existe???).

Filo, si vai a invitar amigos y quieres lucirte, GO y cómpralo para que todos piensen que erís bacán y súper altera, si no compra el Kraft que hasta el momento es de los mejorcitos.

ketchup2

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: