Es verano y a veces queremos escaparnos de la rutina del tipico sándwich. Es por eso que hoy les traemos una mini receta que de seguro les va a encantar!.

El Queso Philadelphia es a toda raja, ya que sirve para hacer un montón de cosas tanto saladas como dulces, desde pancitos hasta tortas.

En esta ocasión, les traemos una receta súper fácil de preparar y que queda realmente increíble: Papas doradas con Queso Philadelphia.

La idea es acompañar estas papitas con un pollito, pavo o carne, ya sea al jugo, olla, sartén o asada (además pueden acompañar con verduras).

Primero que todo tenemos que tener las papas crudas o precocidas (yo las compro precocidas y ya cortadas en rodajas). Procedemos a hacer la mezcla de queso Philadelphia (a gusto) con una crema nestlé. Una vez que tenemos esto listo, ponemos las papitas un rato en la sartén con una pizca de aceite y dejamos que tomen un color rico y terminen de cocerse, para luego pasar a una fuente de vidrio junto con la salsa de crema y queso Philadelphia. Agregar también queso rallado para gratinar las papas.

Listo. Así de fácil es cocinar algo rico y diferente!

Gracias Philadelphia por darnos mil opciones de comer cosas ricas!!

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: