De puro sapo, caché que una amiga siempre hacía Check-in con foursquare en un local, así que decidí ir a darme una vuelta por ahí y cachar que ondi, porque si lo hacía todos los días, es por algo.

El Emporio del Barrio es un pequeño local ubicado en Providencia a la altura de Román Diaz, con una entrada chiquita pero un corazón grande (igual que sus Kebabs).

En la carta vemos comidas típicas que podemos encontrar en otros lados, pero la gracia es que acá es más bacán porque la gente es bacán y todo es bacán. ¿Bacán o no?

Fuera de webeo, pedímos 2 cositas: Kebab Sándwich y Pizza Kebab.

kebapsandwich

El Kebab Sándwich le llea kebab (que es de churrasco porque según la Cons, los turcos no comen chancho), ají, salsa tzatziki, tomate, cebolla y su rico pan masa horneado ahí mismo en el momento en que lo pides, lo cuál lo convierte en lasorra de una, porque está más fresco que Mauricio Israel.

Una vez había comido un Kebab en otro local, más o menos por el mismo precio ($2.800) por lo que me imaginé que podía ser parecido, pero cuando llegó quedé pa la cagá porque era gigante y mega rico.

En la foto se ve súper piola pero es mutante, y quedan listos pa la siesta después de comérselo.

pizzakebap

 

Por otro lado probamos la Pizza Kebab, que tenía Kebab (carne), cebolla, ají y salsa Tzatziki (casi lo mismo que el kebab sándwich).

Las pizzas acá son la cagá, porque son grandes y con un precio relativamente acorde al tamaño. No queremos opinar mucho sobre eso porque no hemos probado las otras pizzas, pero ésta estaba a toda nalga y vale cada slice que pagas ($7.400 la mediana y quedai Liz Taylor).

Eso sería más o menos. Queda totalmente recomendado el lugar, porque además te atienden la raja y todo es súper bonito.

Los horarios del local son de Lunes a Sábado entre las 09.00 y 00.00 hrs, y los domingos de 10.00 a 22.00.

Lo bueno también es que puedes pedir para llevar y para delivery. 

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: