Probamos la nueva hamburguesa de Applebee’s y queremos dejar nuestros HUMIRRRRDES comentarios. ¿Quiere saber más? Pase por acá.

Buscando algo para comer por el sector de Isidora Goyonechea, se me ocurrió sapear la carta del Applebee’s, y para mi sorpresa me encontré con esta nueva maravilla: BBBB.

La cosa en cuestión le llea una realburger bañada en queso blue derretido ideal para tapar la Arteria Aorta, cubierta con unos suaves champiñones que no me gustan, pimientos rojos para darle el sabor más bacán y una rica cebolla caramelizada flambeadas en bourbon (no se lo que significa pero es rico). A todo esto agreguemos que la burger está gratinada en queso gouda y además le lleva unas crujientes y lasorra láminas de tocino con mayonesa chipotle.

El precio es de $7.990 con las ricas papitas con pimienta.

Como siempre digo, me encanta Applebee’s porque las hamburguesas son lasorra, el pan es MARAVILLOSO y te atienden de lo lindo. Cabe destacar también el refill de bebidas que se agradece.

Si bien es carozzi, vale la pena chantarse una de estas. ¡GO!

Nota : 9/10

Pro’s: Ingredientes lasorra y pan la cagá!

Contras : Champiñones 🙁

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!