Hace tiempo que quería hacerlo… incluso tuve unos intentos fallidos que fueron una mierda y duraron como 1 día, pero acá estoy, presentando el nuevo Sanduich.cl 2.0.

Casi 2 años con el mismo diseño, y como todas las cosas en la vida, tenía que evolucionar. Les presento un nuevo logo, basado en una visión del futuro que tuve mientras estaba en el baño. Se que a muchos no les gusta, pero no importa.

Además, un ilustrador llamado Alex Herbst se rajó con un par de dibujitos pal sitio, por lo que pronto podrán ver un par de poleras por ahí con estas ilustraciones.

Antes de ir al grano con las nuevas funcionalidades de Sanduich, quiero reconocer que me dio paja modificar todas las notas, por lo que todavía muchas estarán con fotos de distintos tamaños, que no calzan con el nuevo diseño o que de una no tienen fotos.

Ahora si, vamos al grano… lo nuevo:

1.- Logo

logonuevors

 

2.- ¿Dónde comer? Un mapa con las mejores picadas para comer, y no solo sándwiches. Según yo está lasorra… Si tienen picadas y weas así, mándenmelas a diego@sanduich.cl.

dondecomers

 

3.- Promos de la semana: Los mantendré informados sobre promociones en locales y cosas así.

promos

 

4.- Sistema de puntuación para las notas: Quiero llevar la puntuación de los sánguches a otro nivel, por lo que ahora puntuaré comida, local, precio y atención, sacando un promedio general del local en cuestión.

puntuacion

 

Eso vendría siendo todo… espero les guste el nuevo sitio y nada po.. a disfrutar! 🙂

Comparte: