Mi día estaba bien, perfectamente bien, hasta que uno de los seguidores de Sanduich me mandó un link y llegó la muerte: Volcano Cheese Burger.

Yo soy una persona tranquila en el trabajo, siempre sentado metido en lo mío y bla bla bla, pero en cuanto entré la página de VolcanoBurger mis ojos se deformaron, empecé a tener espasmos y eché a perder el teclado de tanta baba que le cayó y después jugué Fruit Ninja en el teléfono.

Volcano Burger es un local ubicado en Vitacura, que tiene 3 tipos de burgers: Hamburguesa Volcano 300grs. (rellena con queso), Hamburguesa 150grs., y Salchiburger 75grs., una especie de salchicha pero de carne, y no un perro. OJO.

Decidí que tenía que pedir una hamburguesita y almorzar tranqui en la pega (si, tiene delivery), así que me la jugué por una Insigne.

La gracia tiene Salsa de tomate, mayonesa, cebolla morada picada, tomate, lechuga hidropónica, tocino crispy, queso cheddar y queso gouda. Una real bomba, y más si la comes con la Hamburguesa Volcano de 300 grs!!!.

Un plus que tiene y que les puede gusta a algunos, es que pueden cambiar el pan por 2 tremendas hojas de lechuga y comer algo un poco más sano (menos rico a mi parecer).

La hamburguesa es MUTANTE, RICA, BRÍGIDA, SATÁNICA, CRISTIANA, RELLENA, AMADA, IPHONE 5. Lo único que le falta es cumplir la ley ISO P4lt4 L1ND4.

Nada más que decir, me zampé el canapé en 1 minuto y dejé a todos los de la oficina cagados de hambre. Me reí. Disfruté.

La gracia sale $5.800 y pueden encontrarla en Las Tranqueras 1032, Vitacura o llamando al 02 2 2241183 (preguntar zona de despachors). Ahhh, y pueden ver el local en nuestro MAPA.

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: