Vivir en un barrio universitario tiene sus Pro y sus Contras. Como soy un tipo positivo, vaso medio lleno forever style, sólo les contaré los Pro:

• Las chiquillas.
• Las botillerías.
• La comida barata.
Hace un tiempo soy cliente de “El rincón de los Yáñez”, restaurant con servicio delivery, especialistas en Parrilladas y Sandwich ¬¬ —buena mezcla— que se caracteriza por tener platos novedosos, variedad de ingredientes y una buena porción de colesterol.

A continuación les muestro el “Churrasco Florentino”.

Una buena cantidad de queso gauda derretido, tomates, aceitunas y pimentón rojo, todo en un gordo pan frica, sumado a una agradable cantidad de carne, hacen que tu once se convierta inmediatamente en una posible cena, y tal vez, un liviano desayuno. Pero eso no es todo, cualquiera sea tu pedido, amigablemente los amigos de Los Yáñez incluye una porción de grasientas papas fritas.

Tienen un variado menú , tu sándwich puede ser en pan molde, frica o para los más lindo, integral. Además la base de carnes va desde el clásico lomito hasta un sofisticado Pollo al Coñac.

Pero hay algo que no me gusta mucho, es que el pedido llega dentro de un envase de plumavit envuelto en una bolsa plástica, lo que no ayuda a que las papas y el pan lleguen en su punto ideal, ya que la bolsa se convierte en un invernadero ambulante y la humedad relativa dentro del sándwich llega al punto de “¡por qué chucha viene sudando mi pedido!”. Quizás, si usan bolsas de papel la cosa sea muy distinta y así aprovecharían de ayudar a que la fauna del ártico no mueran por culpa del plástico.

Hay que destacar que el tiempo de espera nunca ha pasado de los 30 minutos.
Los precios van entre los $4.500 – $5.000 con una bebida en lata (incluye el despacho de $600)

Twitter: @RinconYanez
Facebook: https://www.facebook.com/rincondelosyanez.cl
Web: www.rincondelosyanez.cl

Dirección: Club Hípico 395, Esquina de Gorbea, Santiago Centro.

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: