Hoy quería cambiarme al lado dulce, porque se me ocurrió no más. Le tenímo el tremendo sangushe de galleta.Great American Cookies es el mejor lado donde un fanático de las galletas y dulces podría ir. Tienen productos desde las galletas con chip de chocolate, M&M, mantequilla de maní y un montón de productos más.

En este caso, mi querida polola me invitó a un rico snack llamado “Chocolate chip double doozie” ($1.490) con el que quedé marcando ocupado.

La tontera tenía toda la azucar que uno debe comer en un mes (más o menos). Chips de chocolate, doble galleta y un relleno mega bacán que era como el relleno de las tritón pero mil veces más rico y dulce.

En fin, tienen que ir a comer estas ricas galletas. No conozco donde están los demás locales, pero yo fui al del Portal La Reina ubicado en Avda. Francisco Bilbao 8750 Local 2022, Las Condes.

Enjoy!

Recuerden que si no saben donde comer, hagan click en la imagen de abajo y busquen su lugar favorito. ¡Ah, y si tienen alguna picada, mándenmela a diego@sanduich.cl!

Comparte: