Por tercer año consecutivo Doggis premia a sus clientes en el día nacional del hot dog. Tres hot dog a sólo $1.000 en todos sus locales. Este año Doggis espera superar la cifra de venta del año pasado en este día tan importante para la marca.

¡Se acerca por fin el día tan esperado y Doggis te invita a celebrarlo!

Sí, porque el 23 de mayo es el Día Nacional del Hot Dog y Doggis vuelve a sorprender a sus clientes con una imbatible noticia: compra tres Hot Dog Country de 15 cms a sólo $1.000.

Si eres fanático de los hot dogs esta es la sorpresa que estabas esperando. ¡No te quedes fuera de este festejo! Acércate, este jueves 23 de mayo, a cualquiera de los locales Doggis ubicados entre Arica y Punta Arenas y comparte tres variedades de tus hot dog Doggis preferidos por luca.

Ya no hay excusas!. En este día nacional del hot dog, Doggis tiene la preparada la mejor fiesta, y no te puedes quedar fuera. ¡Porque Doggis es más y mucho más rico. Grande Doggis! Si quieres participar en los concursos que Doggis tiene para ti ingresa a www.doggis.cl y podrás recibir entretenido premios.

Comparte: