Hace poco se inauguró un pequeño local en Providencia con Lyon (lo que antes era Rocco’s Pizza), y me llamó bastante la atención ya que es una sandwichería.

Pasé por el local, leí la carta y la encontré bastante piola, con precios medios y alguna que otra cosa, pero en especial me llamaron la atención 2 sándwiches.

Luego de un par de correos, me invitaron a probar algo de la Fuente Porteña, y como era obvio, tenía que elegir lo más bacán de la carta y lo hice sin pensarlo 2 veces.

Hamburguesa con camarones apanados, queso mantecoso y cebolla caramelizada.

fuenteporteña1

Una delicia para el paladar. De verdad. La capa de camarones era gigante, no como en otros locales que te ponen 2 o 3. Era monstruosa. Con un queso que se salía por todos lados y una cebolla perfectamente caramelizada, todo esto acompañado con una rica porción de papas fritas con su temperatura correcta, llegar y comer. Me gustó tanto que no le puse ni ketchup.

Salmón con queso crema y lechuga.

fuenteporteña3

Otra delicia a la que de verdad no le tenía fe. Un salmón PERFECTAMENTE preparado con un sabor que fuera de webeo se roba la película frente al fuerte sabor del queso crema. Un pan que se agradece lo rico y bueno, lechuga po.

En fin, todo esto culmina en un festival de sabores a toda raja que sin duda volveré a repetir.

¿Mi favorita? La de camarones apanados LEJOS!.

Comparte: