Hace un tiempo fui a el famoso local La Burguesía ya que todos les estaban tirando flores como si fuera la salida de un matrimonio. Luego de recapacitar sobre mis tallas fomes, me paré y fui a zampármelo todo (las hamburguesas obvio)

Si, es real, todos se pasan a caca con sus check-ins de foursquare en La Burguesía, les encanta subir sus fotos a instagram y esas shits, cosas que yo no entendían hasta que fui al locals a probar un poco de su carta.

Quiero aclarar de una que no me zampé las dos el mismo día, fueron en ocasiones distintas. Eso.

Empecemos por la famosísima Juicy Lucy, que según yo es una de las más conocidas por las redes sociales. Una rica hamburguesa casera rellena de queso cheddar, cubierta de salsa bbq ahumada (que de verdad es pulentita), tocino crocante (se fueron en volá), aros de cebolla crispy y mayo tártara, todo esto por la módica suma de $5.300.

Mi opinión? Maravillosa… eso. No creo que se me olvide facilmente. Todo lo que dicen de ella es verdad.

juicylucy

 

La segunda que probé es la Hawaiana, que gracias a sus ingredientes loquillos me enamoró. Le lleva queso mozzarella, jamón a la plancha, piñas asadas y mayonesa. La verdad es que nunca habría probado una hamburguesa con sabor a chalas, pero me recordó mucho las costas de hawaii.

Mis opiniones? Me encantan los sabores agridulces, y la piña le hace un juego perfecto al sabor. En volá se fueron al tochichan con el jamón, ya que el sabor es muy fuerte y creo que no debe ser el protagonista… pero ojo que es una opinión personal.

Esta maravilla sale $5.200 peich!!!

hawaiana

Entonces ya saben chiquillos… este local está certificado por Sanduich.cl así  que pasen a comers cuanto antes porque están a toda nalga las burguers.

 

Comparte: