Es divertido como las cosas de la vida te llevan a comer una hamburguesa. Por ejemplo mi dieta, la cual trato de seguir al pie de la letra todos los días en la oficina, para luego irme a la mierda y comerme una brutal hamburguesa con tocino. Cosas de la vida, cosas de la pega.

Ser el hombre tras Sanduich.cl no es fácil queridos amigos y amigas, porque no solo invierto tiempo y plata en este hermoso proyecto, si no que también pongo en riesgo mi cuerpo al zamparme todos esos aceitosos tocinos y esas ricas mayos, pero todo sea para entregarles a todos ustedes los mejores y más pulentos datos de sanguchitos en nuestra capital.

Antes que todo les recomiendo poner esta canción para leer la nota: http://www.youtube.com/watch?v=NDChCsOjVEk

Hace un tiempo me habían contactado de Albedrío, un restaurant ubicado en el centro de Santiago (Huérfanos 640B Local E) para ir a probar una de sus hamburguesitas, pero por razones de trabajo no podía ir y plata no podía ir: 1.- estaba en la banca roca, 2.- me quedaba a la chucha para ir en la hora de almuerzo.

Aprovechando el sándwich que me dio mi jefecito, pasé a darme una vuelta en bici por esos lugares para poder probar esas ricas hamburguesas que veía en el facebook de los cabros! (Métanse y háganse fan o serán acosados por una manga de directioners y believers).

No quise elegir nada de la carta, ya que quería probar lo que más se vendiera en el local, para así ver por que chucha la gente come esa hamburguesa.

Mientras esperaba me di una vuelta por el local, que fuera de webeo es como un pequeño oasis en el centro. A ese toque.

Filo, me senté porque ya no aguantaba más el hambre y pum, llegó esta hermosura.

fotonota
La más vendida de todas: Hamburguesa Americana ($4.950).

Quesito Cheddar, tocino, aros de cebolla (MORTALES), salsa BBQ y una pulentísisisisisima hamburguesa full casera (como las que hace mi suegro). Obvio que con papitas para acompañar.

Demás que la ven y dicen: Es como el Mr. Jack, pero ojalá no se atrevan porque le estarían faltando el respeto a los de Albedrío.

La Americana es una hermosura con la cual quiero dormir, hacerle masajes y cariños toda la noche, para mantenerla calentita y después comérmela lo más lento y porno posible. ¿Me fui al chancho?

La hamburguesa estaba aliñada no se como, pero estaba muy rica, blandita pero no de esas que se desarman y muy sabrosa. Cada mordida era como comer helado de nubes de colores pintadas por un unicornio que cuando camina deja una estela de brillitos multicolores con sabor a nutella.

Los aros estaban mortales (tal como se ven en la fotito). No son de esos que muerdes y te queda toda la cebolla colgando. Wenos wenos.

El tocino siempre es rico así que no puedo hablar de eso, al igual que el queso (salió verso).

Miren que bonito todo.

closeup

Las papas además fueron un perfecto acompañamiento ya que estaban preparadas a la perfección. De verdad que fue todo una verdadera experiencia religiosa al estilo Enrique Iglesias.

En fin, todo estaba demasiado bacán (y no es porque me invitaron que lo digo) y se los recomiendo a todos! Pasen, pidan una burger y disfruten de la buena vida.

APROBADO POR SANDUICH.CL – SI, SE PUEDE COMER CON LA MANO.

Albedrío Restaurant está abierto de Lunes a Viernes entre las 12.30 y 17.00 en Huérfanos 640B Local 5.

 

 

Comparte: