Y es real, ni idea como se llama el local porque no quería comer al principio pero después si me dieron ganas. Igual estaba rico y quiero compartir mi experiencia con ustedes. Ojo que esto es cortito.

Mi pololi es picada a Colombiana, y es por eso que había escuchado antes sobre las Arepas, pero no me acordaba de haberlas comido.

En fin, me iba a juntar con un par de amiguis a tomar unos copetits y cuándo los llamé me contaron que estaban comiendo algo pa no curarse tan rápido. Estaba cerca por lo que me animé a pasar pa apurarlos y emborracharme para pasar las noches frías Santiaguinas.

Llegué y era un local de comida Colombiana que ni me acuerdo el nombre. Parecía tipo picada de completos cuma, pero con arepas y jugos colombianos 100% naturales (eso decía el cartel).

Como soy guata e tarro, se me calentó el hocico y me animé a probar una Arepa Paisa, un rico híbrido de no se que con Arepa, carne, tocineta, guacamole y queso. Creo que también le puse ketchup pero la verdad es que no me acuerdo.

Oye la wea rica. De verdad se pasó. Era un poco tóxica creo, pero muy rica. Prometí ir de nuevo y lo no he hecho, pero lo haré.

La tontera me costó $2.650 y quedaba en Seminario con Rancagua.

 

UPDATE!!! : EL LOCAL SE LLAMA LA NEGRITA!!! GRACIAS GOOGLE STREETVIEW