Después de un par de semanas de Inaugurado, pasé al famosillo local Denny’s, ese del cual todos hablan hoy en día y sueñan con ir. ¿Bueno? ¿Malo? ¿Rico? Lea todo eso y mucho más en la siguiente nota. Adelante estudios!

Denny’s es un local pulento de una cadena gringa, que se destaca en parte por sus desayunos monstruosos y bestiales con panqueques, tocino, huevos, mantequilla y otras cosas igual o más cerdas. Pero hoy no quiero hablar de eso, porque es imposible tomar desayuno a las 10 de la noche, pero si les quiero contar mi experiencia en el local de gente mala onda que no me responde los correos (si, no quiero dejar de lado esto… les ofrecí la vida, banners gratis y todo para su lanzamiento y nisiquiera respondieron con un “no nos interesa”. Rotos).

Con la polola quisimos darnos un gustito y probar el famoso local, así que partimos, llegamos, entramos por la puerta falsa que no nos dejó entrar, nos pusimos rojos, bordeamos el local y entramos por la puerta que si correspondía. Nos sentamos, nos pasaron la carta y la leímos.

Empecemos por la entrada, una bandejita llamada “Samplers” que trae Tiras de pollo apanadas, mozzarella sticks y aritos de cebollas, todos súper fritos y con 3 salsitas para untar: BBQ, Ranch y algo como salsa de tomate con jalapeño.

dennys02

Nada que decir de los Samplers, todo súper rico pero MEGA frito!

Para acompañar pedimos una bebida (con refill) y una limonada de Mango que estaba bacán!

A la hora de comer los sanguchitos, se me hacía difícil pensar porque estaba cansado y me picaba la planta del pié, así que le pregunté de una cual era la más grande y se la pedí.

La Double Cheeseburger ($6.990) es una hamburguesita que trae dos hamburguesas, queso (elección: americano, suizo, cheddar, mozzarella o pepper jack… NO ME PREGUNTARON CUAL QUERÍA), lechuga, tomate, pepinillos y cebolla morada.

No se demoraron mucho en traerla y al llegar me di cuenta que tampoco era la gran cosa como para pagar 7 lucas (Tengo entendido que en gringolandia sale $7.5 dolares aprox, o sea la mitad de acá).

dennys01

 

Lo bueno es que la carne es THE REAL CARNE… onda molida, armadita a mano… rica! y eso si le da un toque especial al sanguche… Lo demás era ahí no más.

Las papas las pedí sazonadas ($690 extra creo), pero no se que le hicieron. Igual no estaban tan malas, pero demasiado fritas a mi gusto.

Hay que decir también que el pan era medio charcha, tipo ideal. Creo que pueden mejorar eso.

En general, el local es bonito, bacán, la comida pinta pa buena, al igual que las burgers, pero todos hemos inflado mucho el tema de Denny’s en Chile, así que no se hagan tantas expectativas y prepárense para desembolsar una gran cantidad de plata, ya que esa cuenta para 2 personas con appetizer y postre compartido salió $30.000 SIN PROPINA (eso me lo recalcó el mesero).

En fin… no era taaaan taan malo, pero se pueden mejorar mil cosas.

Lo bueno es que después casi saco un peluche.

dennys03

Comparte: