Para los que nos gusta viajar, y no solo viajar a un destino singular, sino a viajar con destinos varios usando un crucero, sabemos que la comida juega un papel importante.

Imagen: link

La gran selección de comida exquisita en los cruceros ya es una aventura en sí y una de las razones más protagonistas en el momento de decidirnos por un crucero. Otra característica importante, es el poder visitar a numerosos destinos sin tener que cambiarnos de hospedaje. Tenemos la oportunidad de visitar a toda una maravilla de lugares diferentes, sin tener que hacer las maletas y dormir en camas diferentes. Viajando en un crucero nos regala la posibilidad de disfrutar al máximo, en un comfort único, rodeados de mar y de todo tipo de lujos, con una vida culinaria absolutamente irresistible. Royal Holiday Cruceros tiene muchas ofertas irresistibles de las que podemos escoger.

Dentro de la gran selección de platos y comidas exquisitas que podemos encontrar, también están los sándwiches. No siempre apetece comer algo complicado al estilo gourmet, sino simplemente algo ligero, como un pequeño snack. En esta categoría están las famosas hamburguesas y los sándwiches. El más conocido entre ellos es el Club Sandwich, una torre con varios ” decks” combinando las tostadas con pollo, lechuga, tomate y tocino tradicionalmente. Este es el sándwich pionero junto con el sándwich de jamón y queso.

foto02

 

Imagen: link

La tradición del sándwich es una parte tan íntegra de la cocina, ya sea nacional o internacional, que muchos restaurantes aunque sean gourmet ya tienen previstos en sus menús variaciones del famoso sándwich. Y la verdad es que el sándwich tiene muchas posibilidades y más con las innumerables creaciones que se pueden hacer gracias a la combinación de muchos tipos de cocina y especias. El sándwich es una base particularmente buena, para probar una multitud de sabores y combinar todo tipo de alimentos.

La estancia en un crucero muchas veces es una velada inolvidable para la mayoría de nosotros. La notable y espléndida cocina junto con un hospedaje en un entorno de lujo es lo que nos encanta. En los tiempos pasados, el poder hacer un crucero era algo muy especial y era muy costoso. Era algo para los más ricos de nuestra sociedad. Hoy en día, tenemos la oportunidad de poder tomar parte en esta aventura sin tener que gastar una gran cantidad. Ir en un crucero es algo que se ha convertido en una aventura asequible para la mayoría de nosotros.

foto03

 

Imagen: link

Muchas personas no se han dado cuenta de que esto es así y le tiene cierto respeto al asunto. Precisamente es por eso muy importante, que se dé a conocer que no es el caso. Es más, hay cruceros aptos para todo, como cruceros para familia con niños, cruceros con enfoque a la gastronomía, cruceros para gente que ama el deporte y muchos más. Demos las gracias a esto y a poder disfrutar de un lujo que antes muchas veces no era posible.

Un crucero con nuestra familia y con todo tipo de lujos es lo que queremos y lo podemos conseguir.