La verdad es que llevo tiempo sin escribir, y es que estoy de verdad súper ocupado y llego a la casa a pasear a mi perro, tirarme en la cama y ver Súper Tiernos en Animal Planet. De todas maneras hice un esfuerzo y empecé a escribir esto, por lo que ahora van a leer lo que me comí el otro día.

La verdad es que ni me acuerdo como llegué al local. Puede haber sido a través de Facebook o Instagram, no me acuerdo, pero lo bueno es que llegué y conocí la magia del tío Fletch.

Lo primero que me llamó la atención fueron las papitas que en las fotos se veían mortales, así que decidí pegarme el pique después de la pega para poder probar tan hermosos tubérculos fritos con salsa de catsup.

Llego al local y la verdad es que la lleva, porque no solo está ubicado en un lugar súper piola, si no que es  más lindo que la cresta, y eso obvio que importa mucho al momento de servirse porque tiene que haber un ambiente grato para comer tranquilo. Así que pasa la prueba de locales para invitar a la polola a comer y que no te alegue porque es flaite y que las servilletas son de papel de diario.

¡Amigo mesero, quiero la carta! – dijo el glotón.
Enseguida se la llevo, caballero – respondió el mesero.

En momentos como estos agradezco a mi madre que me metió al colegio y aprendí a leer, ya que lo que leería a continuación sería como un orgasmo visual en el que el coito sería una lágrima que correría por mi mejilla ante tan seductora carta de hamburguesas caseras listas para ser devoradas y bien masticadas por mis premolares.

La verdad es que como primera vez, quería probar varias así que me fui por unas “Three Little Pigs”.

three2

Three Little Pigs son tres hamburguesas esperando ser mordidas por el lobo feroz que tienen frente a ellas, y si bien me sentía más como un cerdo que un lobo, las quería morder todo el rato, amiguis.

Este trío de amor trae las siguientes hamburguesas:

1.- The First original Uncle Fletch’s CheeseBurger (Hamburguesa de vacuno Hereford  con un suave queso cheddar, aros de cebolla morada salteada, pepinillo dill finamente picado, rúcula y una espectacular salsa casera Uncle Fletch con pura magia y amor del chef, todo servido en un perfecto pan brioche de sésamo)

2- The Blue Cheese Supreme (Hamburguesa de vacuno Hereford con una espectacular cebolla acaramelada, queso azul importado Saint-Agur, hojas frescas de espinaca, salsa casera cremosa de queso azul y obviamente servida en el espectacular pan brioche)

3.- The Athens Turkey (Hamburguesa de pechuga de pavo y queso feta, con lechuga, palta fileteada, aceitunas negras y salsa tzatziki servida en pan brioche)

Lo bueno de esta opción es que puedes probar distintos sabores, y además hay una promo que viene con 3 mini chelas por lo que puedes elegir una distinta para probar cada burger.

chelas

A mi gusto las 3 hamburugesas son mortales y quedé loco, en especial con la de queso azul que fue mi favorita, pero no hablemos de mi, hablemos de ustedes que después de leer esta nota estarán con el medio diente y querrán ir. Si, vayan la primera vez y pidan la Three Little Pigs ($7.000 solo las burguers y $9.000 con las chelitas).

Uncle Fletch es tan mortal que decidí volver otro día, pero con más hambre, con más guata, con auto pa no tener que sufrir en el camino de vuelta a la casa y además con la polola.

Esta vez quería probar una de las especialidades de la casa, que a pesar de ser una de las combinaciones más clásicas del mundo de las hamburguesas, es la que más se pide acá y yo quiero pedirla porque me gusta seguir a las masas: The Big Texas.

Un hombre siempre tiene hambre y quiere algo gigante, es por eso que elegí esta hamburguesa que le llevars hamburguesa de vacuno Hereford de 200gr. con queso Pepper Jack, cebolla frita crujiente y amorosa, tocino crujiente que te mira y te dice “Cómeme”, ají Jalapeño que te deja más prendido que el weón de Axe Bahía, lechuga, tomate, salsa BBQ ahumada y todo esto junto pero no revuelto en un exquisito pan Brioche de sésamo, listo para entregarle todo el amor necesario a tus papilas gustativas.

texas

 

Pa que andamos con cosas… la miran y dicen “ahhh pero es muy chica, voy a quedar con hambre”, pero ojo que no es así. Las burger de Uncle Fletch parecen chiquitas pero son potentes, altas y perfectas pa dejarte Knockout así que no las miren a huevo. Además antes de comerla puedes zamparte el potecito de coleslaw o las papas que para mi gusto son las mejores que he probado en muuuuucho tiempo (y no es de chupamedias).

Bueno, para terminar quiero decirles que vayan de verdad, porque el local es mortal! Ya se lo he recomendado a varias personas y de estas todos me agradecen por el dato porque quedan locos. Uncle Fletch es el  nuevo paraíso de las hamburguesas y llegó al planeta para salvarnos de la tiranía de las hamburguesas envasadas como las malísimas del local Mamut que ni siquiera les saqué fotos por fomes.

¿Quieren hamburguesas de verdad? Uncle Fletch es el lugar, además su ubicación es perfecta! (Dardignac 0192, Bellavista)

[mapsmarker marker=”80″]

 

Ahh y de pasada si quedan con hambre, pueden pedirse uno de estos!

postre

 

Comparte: