El fin de semana pasado se realizó la Feria del Sánguche, la cual quiere posicionar a mi comida favorita como un plato TChileno más al igual que los porotos con rienda, el arroz de microonda con huevo frito y salchicha cocida en hervidor eléctrico. ¿Quieres saber como lo pasamos? Sapea acá!

Quiero empezar con lo único malo de la Feria del Sánguche… La organización se rajó con entradas para hacer concurso y además acreditaciones para cubrir el evento… pero nunca les enviaron las entradas a los ganadores (me las mandaron a mi el último día del evento) y tampoco nos acreditaron, pero filo porque igual entré gratis.

En fin… El día estaba perfecto pa comer así que fui pal Parque Araucano a ver que onda esta feria. No habían muchos puestos pero el amor era grande, en especial en la sección de carros de comida donde estaba el famosísimo Hogs que sigue llevándola en cuanto a embutidos.

Se nota que detrás hay una buena intención pero creo que le falta masificar un poco el evento, tal vez haciéndolo en un lugar más popular como Parque O’Higgins o algo así, donde pueda asistir más gente. En fin.

Música en vivo, cocina en vivo, mujeres, calor, cerveza, sánguches, guatón salinas, baños químicos y más, todo en un evento soñado para resistentes a la insulina como yo.

En esta ocasión me zampé 2 sanguchitos que detallo a continuación:

CP1Local: Caezaepescao (Biobio)
Sanguchito: Vendiendo la pescá
Ingredientes: Marraqueta, merluza frita, tomate, cebolla, mayo ajo y mucho amor.

fs1

Puta, a mi me encanta el pescado frito y si me lo puedo zampar en un sanguishh mucho mejor o no?. Suavecito, preciso, bien Chileno y bacán pa una tarde de calors.

Nota: 8/10
Pro’s: Venía con un Chancho en Piedra mortal
Contras : Me salieron espinas 🙁

 

RS1

Local: Rincón Sureño
Sanguchito: No me acuerdo.. era un Choripan sosi
Ingredientes: Choripan, cebolla y mayonesa

RS2

 

Estaba súper súper rico, pero ya venía medio chato después de la bebida, el otro sanguchito y el schop que me tomé.

Nota : 7/10
Pro’s : Es un Choripan
Contras : Choripan en pan frica??? La cebolla tenía sabor a limón en exceso
Para cerrar les cuento que la feria estuvo buena. Si bien no es un evento para estar todo el día en el, vale la pena ir a darse una vuelta para almorzar algo rico, descansar, tirar la talla e irse pa la casa a dormir siesta, así que se lo recomiendo para el próximo año!

 

 

Comparte: