En lo personal no me interesa mucho la navidad porque soy satánico, pero igual voy a escribir sobre los regalos y toda la cachaña que se vive esa noche. 

La mayoría de las personas siempre recibe 3 regalos clásicos: Calcetines, boxers/slips/calzones/tanga/hilo dental o un chocolate. ¿Por qué esos regalos de mierda? Obvio que sirven, pero podrían hacer un pequeeeeeño esfuerzo por regalar algo más bacán.

En fin, hoy no les vengo a vender si no que a regalar una idea que siempre sirve y la lleva: COMIDA.

La comida está en nuestra civilización desde que éramos simios no parlantes, y matábamos dinosaurios para comerlos. En esas épocas podías cambiar mujeres o tierras por comida, o bien dar una ofrenda de brontosaurio por alguna razón en especial. Hoy no ha cambiado mucho la cosa, menos lo del cambio de las mujeres por comida porque si se pudiera hacer, lo hubiese hecho hace rato con un par de personas.

Al punto que quería llegar es que todos necesitamos comida para sobrevivir. Algunos pasto y otros carne, así que un buen regalo es una Gift Card por comida.

¿Dónde? Ni idea. Solo se que Johnny Rockets y Denny’s tienen gift cards y me parece maravilloso. Creo que para allá va la cosa. Es el futuro.

Si bien no puede regalar una gift card por tiempo o algo así, regale plata o cheques restaurant en un sobre que diga :Vale por una comida en tu local favorito. De verdad que le van a agradecer (aunque muchos ocupen la plata para unos paraguas).

#REGALECOMIDANOSEAWEON

Comparte: