En el mundo de los sanguchitos existe de todo, desde el más ordinario pero rico tocomple, hasta la burger más gourmet pero que no es ni tan bestial ni tan bacán como un buen lomo de la Fuente Alemana. En este caso pasamos a comer algo al locals de moda “Hola Bagels” y nos fuimos diciendo “chao” con la guatita llena.

Los Bagels nacieron originalmente en Polonia, muy distinto a como todos creen que es un pan proveniente de Canadá o Estados Unidos. Si bien son muy conocidos en New York y es un clásico comerse un Bagel caminando por Manhattan, no son originarios de allá. En fin.

En el barrio de Recoleta, nace Hola Bagels, un local pequeño pero con gente de gran corazón. La carta no es tan amplia y tampoco hay muchos lugares para sentarse y disfrutar, pero si vas apurado puedes llevarte uno y pasear por Sanhattan creyéndote la raja.

02

Al llegar nos cuentan más o menos de que se trata. Si has ido a Subway, te va a ser muy fácil entender. Básicamente eliges un pan (distintos tipos de Bagels), queso crema (muchos sabores), carnecita y los toppings que son el relleno.

En mi caso elegí un Bagel integral, con queso crema merkén, rúcula, tomate , cebolla y un amado jamón acaramelado, mientras que la Luna se pidió una en Bagel normal, queso crema miel (LO MEJOR DEL PLANETA), lechuga, cebolla, pimentón, pepino y salmón ahumado.

03

 

A mi gusto el Bagel estaba mortal porque es algo fresco, que puedes comer al desayuno, de almuerzo, a la hora del té o en verdad a la hora que quieras, ya que no es como un sanguchito que te deja ombligo pa’fuera, si no que algo más liviano y To Go.

El locals está en pleno barrio de hostales, por lo cual hay mucho gringo y le da un toque al local mientras muchas rubias pasan por fuera. ¿Bien ubicado? Diría que si, pero también sería bacán tenerlo por los sectores de Providencia porque iría siempre a comprar uno para mi nutritivo desajunior.

Bueno, demás está decir que vayan todos al local (Loreto 77) que está bacán. Bonito, hipster, de madera y a toda nalga. Y porfa prueben el QUESO CREMA CON MIEL que de verdad que para mi se llevó todos los aplausos!

04

Comparte: