Hace muuuucho tiempo había cachado que en Domino’s Pizza vendían sánguches pero me daba tanta lata ir, porque es obvio que iban a ser malos porque no es una sanguchería, si no una pizza. En fin. Pasé al Costanera Center a ver Robocop y me quedaba tiempo libre así que decidí probar esta tontera!

Como tenía 1 hora libre, me dieron ganas de comer pizza, y ya que la favorita de las tortugas ninja estaba llena, pasé a Domino’s y caché la promo de sánduich’s. $2.990 por un Pepperoni Fiesta con bebida (Pepperoni, tocino, cebolla, mozzarella y cheddar). ¿Qué tal será?

Tal como ven en la foto, el sándwich es una mierda. A continuación enumero las razones:

1.- El pan no parece pan
2.- Tiene más aceite que la mierda
3.- Traía como 4 pedacitos enanos de tocino
4.- Me dieron tanta rabia los 3 primeros puntos que no quise seguir comiéndomelo, pero como soy gordo me lo terminé.

En fin.. terminé de comer esta mierda y pasé a ver Robocop, un remake de una película muy antigua que todavía pueden pillar como estreno del mes en canales como el UCV o La Red. Básicamente trata de un paco que lo hacen cagar en una explosión y unos loquitos mega tecnológicos lo convierten en robot pa que no se muera. El weón es seco con la pistola, mata muchos robots y deja la patá porque quiere vengarse de “quién” lo construyó debido a un par de detallitos que no les quiero contar.

Acá les dejo el trailer de la película y de pasá les digo que si tienen que hacer hora para ver la película, no compren el sándwich antes mencionado.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=stG7GPkwyF4″ width=”620″ height=”300″ theme=”light” iv_load_policy=”3″ rel=”0″]

Comparte: