No me importa lo que digan, desde hoy en adelante, Ciudad Fritos Fish&Chips se ha convertido en uno de mis locales favoritos de la vida. Sus delicadas frituras, su pequeño pero gran local y su atención amorosa ha sido la combinación perfecta para encontrar mi media naranja.

Y no quiero sonar exagerado, ya que pronto tendremos cambio de mando y todos andan medios loquitos con sus comentarios, que no tienen nada que ver pero que sirven para las búsquedas de google.

Ciudad Fritos es un local ubicado en Irarrazabal con Chile España, que sin duda, es uno de los locales más bacanes de Santiago para comer algo a la pasada pero que aún así es top, rico, bacán, in y todas esas palabras.

Algunos pescados en su carta son Albacora, salmón, camarones, reineta, merluza austral, congrio , blanquillo y merluza gayi, acompañados de papas fritas, yuca frita o ensalada a la Chilena. ¿Qué más mejors?

Todo es bonito, todo es rico y todo es desechable, así que como no amar a Ciudad Fritos?

Al comer, recordé los mejores momentos en la casa de mi abuela comiendo pescado frito, y además las papas son las más caseras que pueden pisar la tierra. Ah, no. A mi me pasa algo raro y no es que sea tarde y estoy escribiendo este post para que salga en la mañana… es que de verdad quedé loco.

Mis recomendaciones? Hacerse fan AHORA y organizar una salida a terreno para comer frituras con sabor a amor.

Comparte: