Hace un tiempo me invitaron al renovado Tostao & Madera, pero no había hecho la nota porque según yo había perdido las fotos. Mágicamente revisé mi flickr y las encontré, así que con mucho retraso y pena subo esta nota de una de las mejores picadas de Providencia.

En pleno Provi se encuentra el Tostao & Madera, un cálido lugar al que fuimos invitados y lo pasamos a toda nalga. Será por todo lo que tomamos? Nah! Es porque todos en el local son un 7.

Cuando llegamos, nos recibieron con los brazos abiertos. Nos sentamos y nos empezaron a llevar todas las cosas ricas del planeta.

Para el picoteo, nos dieron una de sus especialidades, que son unas papas fritas caseras hechas en el momento para decirle a la guata: hey, vamos a comer mucho hoy así que prepárate!. La verdad es que las papas fritas caseras estaban buenísimas. No aptas para gente con el colesterol alto.

tostao6

 

Para acompañar, vamos con una de las cervezas más ricas que he probado en toda mi vida, y no estoy weviando. Schöfferhofer es una cerveza alemana, y en esta ocasión la probamos con sabor a pomelo y nuestras vidas cambiaron. Heladita, fresquita y con un sabor muuuuy distinto a lo que son las cervezas obviamente. De ese día, pasó a estar en mi top 5 de cervezas.

tostao2

 

Luego de conversar un poco de la vida, las hamburguesas y la cerveza, pasamos a algo más local. +56, una cerveza producida en Chile solo por mujeres, dándole un toque más nacional y bacán al producto. Probamos una cerveza rubia y otra negra, pero a mi gusto, la rubia es muuuuucho mejor siempre!

tostao4

 

Después de tanto copete, mi guata necesitaba comida, así que me ofrecieron un par de sanguchitos a los cuales no pude decir que no, por lo que me preparé mental y físicamente. Ahora estoy listo para comer.

tostao1

 

Hamburguesa, cebolla, queso cheddar, tocino y huevo frito, mientras que por el otro lado le tiramos a una mechada con zanahoria, lechuga, cebolla y más. ¿Rico? Si, a toda raja, y que mejor que te sirvan un sanguchito en una buena marraqueta.

Luego de terminar estas dos bestias (igual dejé un poquito), la conversa sigue pero vamos con un vinito y fernet.

tostao3 tostao5

 

Para cerrar la nota, quiero agradecer a todo el local que se portó un 7. De verdad que lo pasamos de lujo y de todas maneras volveremos al local.

¿Ustedes quieren ir también? Apliquen google maps con la siguiente dirección: Providencia 455 local 102.
Vayan porque de verdad que no se van a arrepentir!!

Comparte: