Ayer, como hacía hambre al igual que todos los días decidí pasar por La Gloria, una nueva sanguchería peruana que se instaló en la esquina de Providencia con Manuel Montt, para así poder probar un poquito de ese sabor que solo nuestros hermanos tienen… cachemos!

Desde que probé mi primer sándwich de ají de gallina, amé la comida peruana entremedio de un pan, porque pa que andamos con weas, sus sanguchitos son mucho más ricos y sabrosos que los de nosotros. Bien condimentados y con ingredientes tan bacanes como el nuevo reality del canal 13 y la tía rosa.

post01

La Gloria, es una sanguchería nueva que está en Provi con Manuel Montt. Es un local chiquitito pero con un gran corazón y carne. Puedes comer al aire libre mirando los tacos que se forman en Provi o en la barra un poco más incómodo pero jalándote todos los olores ricos que salen de la cocina.

post02

Al llegar, nos dan unas papitas peruanotas para picar mientras esperamos los sanguchitos. Estaban bacanes. No esperamos mucho y ya llega nuestra comida.

En mi caso pedí un sándwich chicharrón, que trae costillar de cerdo, camote glaceado, zarza criolla con hierba buena, salsa tártara y todo eso dentro de un rico, crujiente y sabroso pan de masa francesa que está a toda raja. Lo único malo es que me salió un pedazo de hueso en la carne, pero me imagino que no volverá a pasar jaja.

Si bien el porte no es tan grande como un Mr. Jack o otro tipo de sánguche bestial, el sabor es el que tiene el rol principal acá.

¿Han ido a Ciudad Vieja? Ya, es como eso pero peruano y mucho más sabroso. Los sabores combinados la llevan y de verdad uno queda listeilor pa una siesta después de comer.

post04

 

A mi parecer, el local está bacán, y será más bacán en unas semanas porque tendrán cheque restaurant y podré ir más seguido. ¿Recomendado? Obvio! Todo el rato in my life.

 

Comparte: