Ya en mi segundo día, estaba más descansado, con más hambre y listo para comer. Después de un paseo por la bacáns feria de San Telmo, pasamos a comer a Bar El Federal, ubicado en un pintoresco barrio lleno de pura comida a toda raja.

Estaba muerto de caminar tanto por la feria, quería puro sentarme y comer algo. Luego de sapear muuuchos lugares, caímos en Bar El Federal, un local muy típico Argentino donde la especialidad eran los sánguches. Obvio que quería comer ahí.

Me sampé unos manís que te daban antes de comer, una chelita rubia artesanal del local y vamos con la carta.

La pelea estaba dura tenían lomos de res, cerdo, milanesas, hamburguesas, especiales y no se, como 5 o 6 páginas llenas de sanguchitos que me hacían babear. ¿Qué pedir? Obvio que una milanesa, la clásica argentina que nunca falla.

post04

Para ponerlos en contexto, les cuento lo que tenía esta espectacular milanesa en pan casero: Milanesa (obvio), jamón, queso, tomate, lechuga, huevo duro, cebolla y papas fritas. Toda esta maravilla por tan solo $57 (Aprox. $2.700).

Estamos hablando de precios estúpidamente ridículos por sánguches de calidad máxima, gigantes y mutantes con papas fritas mega caseras a toda raja. Estoy en el paraíso.

post02

 

Me lo zampé (casi entero, porque no me la pude) y quedé muerto, RIP, listo pal tuto, pasado a gladiolos. Era muy grande, muy rico y puta, quería llorar .

Vamos a seguir la ruta del sanguchito por acá, para que estén informados por si vienen!

PD: Gracias a Juan, el tío de Luna, por invitarnos a comer!! Se pasó!

Comparte: