Lo más probable es que piensen que esta foto fue sacada de un sitio web de terror, cosas paranormales o WEAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE MUESTRAN EN EL MENÚ. Algo así. Perdón, necesitaba desahogarme. 

Era el 2007 y viajé a NY con algunos personajes de la U a hacer un curso de publicidad. La plata que tenía destinada para hacer tours, conocer y cosas así, la gasté en copete y comida, obvio. Dentro de toda esa comida fui a un local que me habían recomendado, llamado Wendy’s, el local de la pendeja colorina que nunca para de reír y que se supone es a toda raja.

Mis recuerdos de este local eran esos. Fui, pedí lo más grande junto con una bebida que era como de un litro y puta, fui más feliz que la mierda con esas hamburguesas cuadradas, jugosas, ricas, con ese bacon espectacular y un queso cheddar tan cheddar que se te quedaba pegado en el paladar. Ni hablar de las curly fries, que son una maravilla y venían como en un pote de lo grande que eran.

Cuando me enteré que en Argentina había Wendy’s, quise puro venir corriendo, en skate o en bici, pero quería venir. Lamentablemente ni una de las 3 funcionó, así que me vine en avión’s a ver a la polola y aprovechar de comer todo lo que encontrara.

Desde que pisé este país tuve dos misiones: comer todo lo que encuentre y comer en Wendy’s. Ayer terminé de cumplir esas dos misiones.

Llego al local y no había mucha gente. Las fotos del menú se veían a toda raja y pedí una Baconator, que es una burger doble con cheddar doble y tocino doble. Piola. Ahh, y aproveché de agrandar el menú.

Cuando llega el pedido y lo abro, ven esa foto que está arriba. Una burger fea, seca, con queso sin derretir y no se. Me dio monos.

Para que hablar de las papas, que dejaron de ser curly y se convirtieron en algo más al igual que cualquier papa en el planeta.

otra03

 

La hamburguesa en general no era taaaan mala en cuanto a sabor, pero si en presentación. A mi juicio, no vale la pena ir. Tanto así que me atrevo a decir que prefiero mil veces más un buen Burger King. En fin. Para pasar el mal sabor fuimos al cine a ver la última película de Wes Anderson que es A TODA RAJA.

Acá les dejo el trailer y chau.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=1Fg5iWmQjwk” width=”620″ height=”300″ color=”white” theme=”light” iv_load_policy=”3″ rel=”0″]

Comparte: