Hace un par de semanas pasé por la nueva sanguchería Peruana llamada La Gloria, ubicada en Providencia con Manuel Montt. Como ven en el siguiente artículo, ésta me gustó mucho y decidí volver a comer ahí para escribir una nota, esta vez más fina y elegante.

Con mis asalariados compañeros quisimos darnos un lujo y degustar un delicioso sándwich, y qué mejor lugar que la última chupada del mate en el sector de Providencia llamado “La Gloria”, un pequeño restaurant de sándwiches peruanos gourmet, con finos toques de sabores directo desde su país.

Si, la pulenta, dentro del “barrio” y cerca de mi pega, es uno de los lugares más sabrosos de todos. Caro pero rico así que vale mucho la pena.

Esta vez fue el turno del Lomo Salteado, un sánguche que además de ese rico lomo saltado tiene una exquisita cebolla morada, pimentón en cubitos, cilantro y papitas al hilo, acompañado de un rico pan ciabatta que sin duda cierra el círculo de los sabores bacanes que sentiste.

post02

 

Esta gracia sale aproximadamente unos $4.900 y vale TOTALMENTE la pena, así que desenfunda tu billetera, prepara las papilas gustativas y olvídate de que el bora se comió a la Tanza Valera porque o si no chao, no lo vai a disfrutar.

Ya, eso. Los quiero mucho seguidores y lectores míos! Por eso siempre les doy buenas picadas!

Comparte: