A veces son como las 1 de la tarde y ya muero de hambre en la oficina, pero no siempre puedo salir a comer de una porque a veces hay mucha pega (mentira). Bueno, en esta oportunidad la gente de Braulí se rajó con dos burgers para degustar a la hora de colars, así que ya po, a comer!

Empecemos por decir que los de Braulí se han portado un 7 conmigo y les tengo mucho cariño (dejo claro de una que no soy chupamedias y que si encuentro algo malo lo voy a decir). Ayer me mandaron las hamburguesas Chilex y Hawaii y eso vamos a comentar ahoritas.

Chilex (que es la burger de más arriba) tiene todo lo que un ser humano necesita para ser feliz: Hamburguesa casera de 200 grs., crema ácida, tocino, champiñones y tomate. A mi gusto es muuuuucho mejor que la Hawaii pero no mejor que la América que probé hace un tiempo, pero son detalles. La verdad es que la encontré lasorra la combinación y por primera vez en mi vida como champiñones en un sándwich sin quejarme, porque la verdad es que no me gustan nada pero pasan muuuuy piola con la crema ácida.

hawai

Seguimos con la Hawaii que al igual que su vecina lleva una hamburguesa de 200 grs. casera, piña, tocino y queso fundido para darle todo el amor que necesita un gordito como yo.

Me encanta la combinación de dulce y salado porque encuentro que no se, es la raja. No tengo palabras para describirlo porque me fue muy mal en el colegio y soy un poco ignorante, pero de verdad es mortal, en especial que tenga tocino en vez de jamón, porque eso sin duda le da el toque que necesitaba.

Las hamburguesas están todas buenas. En este duelo obviamente ganó Chilex y como consejo creo que hay que regular un poco más la parrilla porque estaban un poco quemadas, pero puta que se agradece que de verdad sean caseras.

Braulí queda en Bilbao 1185 y tienen delivery por si les da lata moverse y ya se fusionaron con su silla de computador.