La @Lunalatuf es seca pa cocinar y no lo digo porque es mi polola, si no porque es verdad! Aprovechando que Deyco me mandó a probar sus nuevas pastas premium, le dije a la pololi que se mandara una notita bacáns con una receta única. He aquí el resultado de esta gloriosa maravilla.

Deyco nos mandó para probar sus pastas premium así que aprovechamos de hacer una receta especialmente dedicada a los vegetarianos que leen Sanduich. Estas pastas están hechas para que la puedas usar de un montón de maneras, como para hacer panqueques rellenos, canelones, salsas para picar, en ensaladas, etcétera pero quise hacer un sandwich que mezclara sabores que contrastaran con la alcachofa.
¿Hay algo más rico que el potito de la alcachofa? A veces es una lata estar hoja por hoja para sacar la carne así que esta opción en pasta es bastante más rápida.

Los ingredientes que van a necesitar son los siguentes:
– Pan. Yo usé un pan toscano con aceitunas pero pueden usar el que quieran.
– Palta
– Brotes de brócoli o alfalfa
– Rúcula
– Queso azul.
– Pasta de Alcachofas Deyco

ingredientes

La primera capa será de alcachofas y aquí ponganle con tuti por que la idea es que se sienta. Viene aliñada con cebolla, pimienta, ajo y aceite , así que es preciso que vaya primero, así mojamos el pan con todas estas maravillas.

1

 

2

Después agregamos los brotes que le dan ese toque crunchi. Seguimos con la palta, rúcula y para terminar trozos de queso azul. El queso azul tiene un sabor fuerte que entre la rúcula y la suavidad de la alcachofa pega ene, pero si no les gusta pueden cambiarlo por cualquier otro queso o incluso jamón para los no vegetarianos.

3

4

Literalmente me demoré 5 minutos en prepararlo y después de sacar la foto de rigor me lo zampé de almuerzo así que les dejo una idea para que dejen de llevarse el pan con queso a la pega y se luzcan con su sanduich gurmé hecho en casa.

5

Otra salsita que probamos fue la de pimientos y es ideal para hacer un ave palta en la casa sin todo el trámite de cocinar los pimientos, molerlos y bla bla. Yo imaginé un queso crema con pimentones arriba, típico para el picoteo, pero fue más fácil agarrar un pan integral ponerle una generosa cantidad de queso crema y encima pimientos. Rico.

Dedito para arriba para las pastas Deyco, no solo por que estaban buenas, si no por que ayudan a hacer comidas o picoteos que parecen elaborados pero en 2 minutos.

Pueden encontrar todas sus pastitas ricas en los principales supermercados del país (por una módica suma de aproximadamente $1.500)