Otras veces había hablado de Braulí y las maravillas de hamburguesas que tienen. 100% caseras, un pan rico, ingredientes y combinaciones a toda raja, pero ahora me sorprenden con algo nuevo: KAPERA Y MEGA.  Empecemos por decir que los amigos de Braulí me tienen gordo de tanto comer cosas ricas, y puta que son buenas sus burgers. Además, creo que la cocina ha mejorado muuuucho la mano dentro de lo que lleva de vida este hermoso local. Además, algunos seguidores nos han dicho que las amaron y que les encanta. ¿Qué mejor? MEGA es la nueva hamburguesa que por su nombre ya se pueden imaginar que es… algo grande? puta, un poco! 400g de amor relleno con queso mortals y salsa BBQ para darle el toque ahumado. Además tomate y el clásico pepinillo que le da ese sabor único y envolvente que recorre desde tu lengua a la punta de tus pies. (Precio: $5.000) mega [youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=Cou-Du40yc4″ width=”620″ height=”400″ color=”white” theme=”light” modestbranding=”1″ loop=”1″]

Por otro lado tenemos a Kapera, una burger un poco más clásica pero con un ingrediente súper especial: Ají Kapera. ¿Pero qué es eso? Un ají de fabricación propia hecho en base de cilantro y ají cacho de cabra, y déjenme decirles que me sorprendió bastaaaante.

Además esta burger lleva palta y mostaza, pero no se si este último sea el ingrediente indicado para ese tipo de burger, que si bien estaba buena, creo que se la sacaría y lo cambiaría por otra cosa como cebolla dulce, mayonesa ajo o algo así. Esta burgercita sale $4.100 pero está en la promo “Almuerzo de campeones” a $4.300 con una bebida en lata (Solo de 12.00 a 16.00 hrs.).

kapera

 

Quieren sentir el amor de Braulí? Entren a su web o entréguenle todo el amor a su Facebook haciendo un like en su FANPAGE. WHOOOOOOT!!!!!!

 

Volante 2014 2-01 Volante 2014 2-02