De vez en cuando me baja la locura por comer sándwiches cerdos, y como es fin de mes y hay lucas, puedo experimentar en nuevas recetas. Como no cachaba bien de que hacer la burger, decidí hacer un nugget gigante y ocuparlo como burger. ¿Qué tal?

Como siempre lo principal son los ingredientes. En verdad la receta es re fácil así que motívense.

IMG_0697

Partimos comprando algunas cosas como carne de pollo molido (o pavo), queso cheddar (la receta origina es con queso crema), palta, pan, huevo, pan rallado, harina, mostaza, mayonesa, ketchup, salsa bbq y papas fritas. Piola.

Lo primero que haremos es sacar la carne y mezclarla con el queso. En el caso de que ocupen cheddar, pueden picarlo o molerlo y de ahí mezclarlo con la carne. Además preparen 3 potes donde pondrán la harina, huevo y pan rallado.

IMG_0698

Vayan haciendo pequeños nuggets pasándolos en este orden: Harina, huevo y pan rallado. Estos pónganlos en un plato para después tirarlos todos al sartén. Hagan un nugget del porte de una hamburguesa para ponérsela al pan!.

IMG_0699

Pónganlos en el sartén con un poco de aceite y denlos vuelta varias veces, Ojo que queden bien sellados para que no se salga el queso. Luego de un rato deberían quedar así:

IMG_0703

 

Cuando estén listos pongan el nugget gigante en el pan, con mostaza, mayo, ketchup, palta y queso cheddar. Apliquen papitas pa acompañar y un pocillo con salsa BBQ para untar los ricos nuggets y voilá!

IMG_0702

En total me demoré como 20 minutos en todo y me salió como 10 lucas aprox. Además no está demás aprender a hacer nuggets. Ahh y la hamburguesa que era un nugget gigante estaba a OTRO nivel de rica, con harto queso y uffff.