A todos nos gusta mucho la comida china por razones obvias. Es rica, es china y es doblemente rica. Por eso China Wok llegó a arreglarnos el día con su nuevo delivery.

Porque a veces estamos en la casa en el computador viendo facebook, o tirados en el sillón viendo una película y laaaata prepararse algo o ir a comprar. Así que es mucho mejor agarrar el teléfono y pedir algo. Súper corta.

Como me gusta ChinaWok, pedí un menú para dos… para mi solo (no me lo comí todo de una, lo demás lo comí en la noche) que venía con dos arroz chaufán, dos fondos (pedí pollo teriyaki y cerdo bbq que me encanta), wantan y arrollados primavera. Además pal tufito te mandan unas mentitas (hasta en los detalles son bacanes) y una bebida de litro y medio “pa la seh, pa la calor”.

En general es todo bacán. Me encantan TODOS los fondos del Chinawok porque son maravillosos. Creo que al arroz le modificaría la preparación para hacerlo un poco más apelmazado y que así se pueda comer con palitos, pero es un detalle.

Llamé, pedí, 1 hora en la casa y me tiré a ver los cazadores de mitos disfrutando de la más rica comida china. China Wok, te amo <3.

Comparte: