Todos los días ocupo la ciclovía de Miguel Claro porque me lleva de mi casa hasta mi pega. Es perfecta. Es más, gracias a ella pasaba todos los días por la esquina de Bilbao con Miguel, donde de a poco fui viendo como construían algo. Hace poco caché que era un local de sanguches y nada. Lo estaba esperando.

As Rock es la nueva picada al paso, ubicado en Miguel Claro 1115 esquina Bilbao. Un pequeño local tipo picada para pasar a comerse un churrasquito, lomito, vienesa o un rico rico AS.

El local abrió hace poco así que la carta no es la final y tal vez los proveedores de ingredientes tampoco, pero vale la pena pasar.

Bueno, como era obvio, pasé por el local y me serví un Lomito Italiano (Rosalba Santander en la cocina) y déjenme decirles que no estamos hablando de cualquier lomito.

Primero que todo el lomito clásico que te vas a servir en cualquier lado es solo un lomito a la plancha con un poco de sal, pero en As Rock no, se preocupan hasta del último sabor.

El lomito estaba muy bien hecho. Sabroso. Dan ganas de repetirse.

Rosalba, quién hizo el lomito, me cuenta como lo hace y puta, nada que decir, me encanta la receta (no la voy a decir, así que vayan a probar).

En cuanto a los acompañamientos como la palta y tomate, se notan frescos así que estrellita para ellos.

Ahora el punto más flojo que encuentro hasta el momento en el local es el pan. Un pan que si bien no es malo en cuanto a sabor, se desarma un poco su costra, cosa que puede resultar un poco molesta para algunos. En lo general si bien no afecta en el sabor final, le quita “glamour” al sándwich ya que no se ve tan bonito como se podría ver con un buen pan bien armado.

En general el local anda perfecto, así que pasen a probar algo y disfruten!

Los horarios no están todavía bien establecidos así que a la suerte de la olla por ahora. Ahh, y los precios son entre luca y 4 lucas.

Enjoy!

PD: Pidan la salsa sorpresa!

salsa