Como todo el mundo, uno tiene también sus cosas favoritas en el universo. Después de andar en skate, molestar a mi perro y hacer rabiar a la Luna, están los completos.

Perro caliente, pancho, hotdog, tocomple o como quieran decirle, a mi me da lo mismo porque es uno de mis platos favoritos y pase lo que pase lo seguirá siendo por el resto de la vida.

Creo que el formato es perfecto: cabe en una mano, es rápido, contundente, rico y tiene cientos de combinaciones.

Dentro de todo el mercado, tenemos muuuuchos lugares donde los encontramos pero no en todos son tan buenos. Por ejemplo hablemos del Doggis: si bien no son muy buenos, igual no le hago asco, total si no te gusta el completo te comes las papas fritas y quedai al otro litro.

Ahora si queremos ponernos coquetos y hablar de unos ricos tocomples, hablemos del Kika.

Este local tipo fuente de soda está en Tobalaba y Pedro de Valdivia, y se caracteriza por tener completos y sanguchitos a toda nalga. Como es el caso de ahora, quiero destacar sus completos.

Por lo general cuando me sirvo un italiano, pido que le quiten el tomate, que a mi parecer caga toda la onda del completo porque usualmente el tomate está muy helado y nada, en lo personal no me gusta.

En fin, solo quería decirles que los palta/mayo del Kika son hermosos y deberían probarlos. Ojalá hoy.

 

Comparte: