Salgo mucho a comer y a veces la comida no está tan buena como la pintan. Aunque rara vez me pasa esto, justo cuando fui al Bar Danés me tocó y fue una lata enorme.

Hace tiempo tenía ganas de ir a este local ya que después de ver las fotos, su facebook y bueno, la recomendación de la Luna, estaba que cortaba las huinchas por probar esa hermosa mechada que era mejor que ninguna.

Cuento corto, pasamos un día a almorzar al local que está en Colón con Vespucio. La verdad es que no recuerdo la hora pero se que no había mucha gente en el local, es más, casi nadie.

Veo la carta y si, me encuentro con cosas bastante normales como lomitos, churrascos y mechadas, pero como tenía la recomendación de la mechada, obvio que fui por esa a ojos cerrados aunque me recomendaran otra cosa que podía ser mejor (por suerte no me arriesgué).

La cosa es que la mechada palta mayo que me pedí me la tuvieron como en unos 2 o 3 minutos. No se demoraron pero es que NADA y eso me sorprendió mucho porque usualmente se toman entre 5 y 10 minutos.

Pensé que estaba en el mejor local del planeta y que todo iba a ser perfecto, pero una vez que la llevé a mi boca, toda mi percepción del local cambió.

El sabor esa insípido, medio neutral, y para más me tocó la comida fría. Que paja más grande.

¿Por qué no la devolví? Por la simple razón de que tengo que criticar el local según la experiencia que me tocó vivir. Además que paja que te desarmen todo para calentarlo.

Tampoco estaba repleto el local como para que sacaran la mechada tan rápido. ¿Qué pasó Danés? 🙁 mala ondi.

Luego del mal rato de la mechada, mientras la luna terminaba de comer, me antojé de una salchicha palta mayo así que llamé a la mesera y la pedí. Así tal cual.

bardanes2

Lamentablemente pasó exactamente lo mismo. Salchicha fría (incluso cruda podría decir) y bueno, no mucho sabor. Que bueno que el ketchup siempre arregla eso.

Es una lata cuando te tiran flores de un local y cuando vas lo pasas mal. Es penca. Lo peor de todo es que me encantaría darle una segunda oportunidad pero como me voy a ir de vacaciones en un par de meses, no puedo gastar muchas lucas en el blog (si, me van a tener en un ritmo más lento durante el verano).

Bueno, si pueden vayan a probar, o si han ido comenten abajo sus experiencias.

Comparte: