Las mechadas son uno de mis sanguches favoritos porque su preparación y sabor son tan hermosos que me dan ganas de comerlas todos los días a la hora de desayuno, almuerzo, once y comida.

Bueno, como siempre me gusta probar cosas nuevas, no podía dejar de lado la Fuente Italia ya que desde que supe de su existencia me dieron unas ganas terribles de ir y probar esas hermosuras que tienen ahí, pero por cosas de tiempo no había pasado.

El otro día fui y me enamoré del local. Really.

Lo primero que hice fue ver la carta y cachar que onda. El local es bien clásico en cuanto a lo que vende y no está ni ahí con ofrecer otro tipo de cosas. Venden lo justo y preciso, pero se enfocan en que esos productos sean a toda zorra.

Lo que pedí fue una mechada italiana (que pueden ver más arriba) y debo decir que estaba más buena que la recresta madre. La carne muy muy bien cocinada, ingredientes frescos, una mayonesa casera de la puta y un pan elaborado especialmente para el local que estaba demasiado rico. ($5.800)

Si ven bien, el sándwich debe pesar más de medio kilo porque es gigante, y eso nunca es malo. En general el local se caracteriza por tener muy muy muy buena comida, al igual que sus papas fritas belgas que deben ser unas de las mejores papas pre fritas que he probado en mi vida. En serio.

Además para el postre me mandé la mansa torta de chocolate que estaba tan buena que al fin de semana siguiente fui a la Fuente Italia nuevamente solo para comerla.

torta-chocolate-fuente-italia

Bueno, los dejo a todos invitados a ir a la Fuente Italia que está en Condell 1694 (Barrio Italia) y a probar esa rica mechada! También los invito a suscribirse a mi canal y revisar el video que hice sobre el local!

Comparte: