Es tan fácil como recordar la primera parte de nuestro himno nacional: PURO CHILE.

A veces estás caminando, patinando o haciendo cualquier cosa y necesitas recargar energías, comerte algo para seguir dándole a la vida, así que en ese mismo momento llega una sanguchería que dice estar orgullosa de preparar excelentes sánguches chilenos. ¿Será tan así?

Puro Chile es una sanguchería al paso, tipo carrito o food truck, que está ubicada en Las Condes (Av. Padre Hurtado 1621) y en La Dehesa (Av. El Rodeo 12699) y su onda es preparar los clásicos chilenos que a todos nos gustan.

Si vas a Puro Chile te vas a la segura, porque sus sanguches son lo más de lo más. En esta ocasión pasé con un amigo después de tirar unos trucos en el nuevo skatepark de Las Condes, y como estaba al lado nos vino de perilla.

02

En mi caso me pedí un lomo a la cerveza palta mayo, que fuera de webeo estaba MORTAL. Creo que el único problema es que o yo estaba con mucha hambre o el tamaño era un poco chico, pero en cuanto a sabor, el lomo a la cerveza supo transportarme a otro planeta. Suave, con abundante palta, una mayo mortal y un pan con costra crujiente pero con un interior tan suave como el corazón de tu abuelita.

03

Mi amigo Equistene se zampó una mechada completa con la perfecta palta, chucrut y esa carnecita que estaba tan tierna que me dieron ganas de hacerle cariño. Obviamente con el mismo pancito.

04

Como somos unos cerdos, le aplicamos a un completo palta mayo gigante para terminar de luchar contra nuestra anorexia, solo así podríamos irnos a nuestras casas con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Precios? Los invito a revisar la web de Puro Chile para que cachen todo el mote, pero nada muy caro, y si lo llegan a encontrar caro creanme que valdrá totalmente la pena.

Comparte: