Me gusta cuando nacen nuevas sangucherías que se la juegan con preparaciones distintas o con conceptos distintos. Ahora es cuando entra Der König, la nueva chica de La Reina.

Si hablamos de Sangucherías, sabemos que en la comuna de La Reina no hay muuuuchas que digamos, así que cualquier cosita nueva siempre se agradece.

En este caso, Der König llegó para quitarle la corona a un par de locales y consagrarse como uno de los reyes de los sánguches en la comuna.

Ubicado en Príncipe de Gales con Monseñor Edwards, logra un perfecto lugar en el mapa: caminable desde el metro, con muchos estacionamientos y en un lugar fácil de llegar (y clásico de La Reina).

Me aventuré a este local con mi amigo Rodrigo, y nos dimos un festín inolvidable.

Al ver la carta se me hizo difícil la elección, pero finalmente me fui por uno medio extraño que me llamó la atención, el Káiser Franz, un sándwich de cordero asado con papas asadas, crema ácida y ciboulette, todo envuelto en un pan amasado ($6.500).

01

Cuando me llegó, quedé pa la cagá. Primero, no pensé que las papas asadas iban a estar dentro del sándwich, y segundo, me impresionó la preparación. El único punto negativo era la carne, que en ese momento el local no tenía cortadora de carne, por lo que los trozos eran grandes y difíciles de cortar con los dientes.

Rodrigo se pidió un Barón Rojo “Schumi”, un sánguche de posta negra, pepinillos, cebolla y pimientos asados, con lechuga hidropónica y mayonesa casera al cilantro ($5.900).

02

En general los sánguches estaban mortales, así que de todas maneras TIENEN que ir a darse una vuelta. El local está ubicado en Príncipe de Gales Nº 6853, Local 1-A, así que corran.

Comparte: