Ya van días sin escribir, y es que con el Vlog a veces no me da el tiempo, pero hoy estoy acá porque tampoco los quiero dejar botados.

Hace poco fui a una rica sanguchería peruana llamada La Pocha, que está en esa suerte de Strip Center o lo que sea, ubicado en Lyon con Nueva Providencia.

El local en si está bien escondido y es como esas joyitas ocultas que uno encuentra. Se pasó pa rico.

Cuando fui, caché de una cuál era el sándwich que tenía que probar, porque por lo menos para mi es como un poco obvio que tengo que ir por un Lomo Saltado, que lleva lomo, cebolla morada, pimentón y papas hilos, acompañado de camote frito para el amor ($5.500).

pocha01

pocha03

pocha05

Para tomar me pedí una chicha morada, que es una suerte de varios jugos combinados ($2.400) y que viene en una botella que te alcanza para aproximadamente dos vasos. Te quita la sed, es algo nuevo y puta, es INCREÍBLE.

En cuanto a sabores, se sabe que el Lomo Saltado le vuela la raja a muchos sánguches chilenos, porque la combinación es MORTAL ¿Pero qué tal el sánguche de La Pocha?.  No se queda atrás, ya que para mi gusto estaba buenísimo, al igual que el camote frito, que si bien podría haber sido más frito, estaba bueno.

Comparte: