Sin duda este ha sido el año en que los locales se la juegan y ponen sangucherías de gran nivel, tanto en calles conocidas por su gastronomía, como en un simple mall como el Costanera Center.

Con tan solo un par de meses de abierto, la gente ya está haciendo cola afuera del local que de seguro hizo pasar mal rato a otros locales del Costanera Center, ya que tiene la carta más interesante de todo el mall.

1

17 sándwiches puedes encontrar en La Sanguchera del Barrio, y de seguro vas a estar un buen rato tratando de decidir que te vas a llevar a la boca, porque en esa situación las cosas se complican, y es que entre tanto sánguche bueno, difícil.

Tuve la suerte de ser invitado a una degustación, en donde probamos cuatro locuras: Plateada a la moda ($5.990 – Pan francés. lechuga orgánica, plateada guisada deshilachada, pastel de choclo), Mechada con todo ($5.900 – Pan marraqueta, lechuga orgánica, carne mechada, palta, salsa criolla y mayo), Chicharrón Crujiente ($5.990 – Pan francés, camote frito, chicharrón de cerdo, salsa criolla y yerba buena) y por último el gran Pescado Tempurón ($5.990 – Pan de hamburguesa, reineta tempura, mayo, lechuga, tártara y salsa criolla).

6  4  3  2

Si se fijan en el detalle, TODOS los sándwiches cuestan $5.990 y eso si que te ahorra una buena lata. ¡Gracias La Sanguchera del Barrio por tremenda idea). Solo varían los precios a la hora de buscarle el acompañamiento (jugo, cerveza, vino y más).

5

Al probar cada uno de estos sánguches, mi mente explotó con la cantidad de sabores, pero si debo destacar que el Pescado Tempurón fue sin duda mi favorito de la tarde.

Pongo mis manos al fuego y los invito a visitar La Sanguchera del Barrio, que sin duda los va a enamorar.

Antes de mostrarles el video, los invito a suscribirse a mi canal de Youtube (lo encuentran al lado derecho) para ver todos mis videos de picadas y demás!

Comparte: