La vida es dura especialmente cuando te escriben de una tremenda sanguchería y te dicen: Tenemos dos nuevos sándwiches y queremos que los pruebes. Así no más, y como uno es débil, cae al tiro.

Der König, la nueva sanguchería que está llevándola en La Reina, lanzó dos nuevas locuras que son bastante llamativas.

Por un lado tenemos la Alemania 74 (que vemos en la foto) que lleva muuucho churrasco, queso cheddar, queso manteoso, aros de cebolla, champiñones, tocino y una hermosa salsa bbq por solo $7.500, pero ojo que esto no termina acá, ya que por $8.900 se lo llevan con una cerveza checa. ¡¿WHAAAAT?!

La otra locura (que vemos más abajo) se llama Rammstein y de los dos fue mi favorito. Este lleva suaves y sensuales slices de pierna de jabalí macerada en finas hierbas (no, no esas yerbas), pimientos asados, cebolla al merlot, choclos a la mantequilla, ciboulette, mayonesa con cilantro y una espectacular reducción de fondo de jabalí. Esta también sale $7.500 y $8.900 con cerveza checa.

02

Ahora quiero aclarar un punto. Si, esta fue una invitación a comer el local y no pagamos ni un peso (solo el Álvaro que se llevó uno pa la casa jaja), pero debo reconocer que las personas de la mesa de al lado se pidieron los mismos sánguches y quedaron igual de locos que nosotros (y eran del mismo tamaño).

Acá vemos calidad y cantidad a un precio justo, y eso es lo que me gusta de Der König.

¿Quiere ver más? Preparé un pequeño videíto para el blog. ¡Enjoy!