Mamut siempre se la juega con actualizar su carta y sacar cosas nuevas, y como saben eso siempre está bueno porque a veces nos aburrimos de comer siempre lo mismo.

En mi caso, nunca me aburro, y menos si en el menú tienen costillitas. Ahora, Mamut sacó las nuevas Crispy Ribs, unas costillas filetes con tocino y cebolla crispy arriba, acompañadas de esos hermosos choclitos. ¿Qué mejor?

A mi gusto, las Ribs son lo mejor que tiene Mamut, y a un precio súper razonable, porque por 7 u 8 lucas te las podis mandar al pecho.
crispi-ribs

Cuando las fui a probar, quedé loco porque de verdad están ricas, y como digo siempre: Me voy a la segura pidiendo las Ribs porque siempre están buenas.

Además de lanzar estas hermosuras, también sacaron unas empanaditas con ribs desmenuzadas, que no se ven bien en la foto pero están muy buenas! Además de una ensalada Thai para los más mañosos.

empanadas

ensaladathai

Ahora, vamos al grano.

¿Quién quiere probar estos platos nuevos?
¿Tú, que estás leyendo? Dale! Te la dejo fácil.

Para participar solo tienes que contestar una pregunta: ¿Te comes las costillitas con los dedos o con cubiertos? Deja tu respuesta abajo y estarás participando por dos tickets de $18.000 c/u para comer en Mamut*. Junto con el comentario deberán dejar su correo para ser contactados en caso de ganar.

¡A participar! (ganador se anunciará el día 27 de enero)

(no acumulables por pedido)

GANADOR : 

Comparte: