El 28 de marzo estaba muy muy enojado. Tenía este local “The Food Garage” cerca de mi casa, decidí pasar y comí LA PEOR PIZZA DE LA HISTORIA. PUNTO. ASÍ DE CORTA. Ahora, bajo una nueva administración, las cosas han cambiado mucho.

The Food Garage es de esos locales que quieren hacerla bien, que quieren llevarla y ser reconocidos, y tiene todo para serlo: Una buena ubicación y una infraestructura a toda raja. ¿Qué mejor?

El problema que tenían anteriormente era la administración, pero ahora bajo un nuevo mandato, me invitaron a comer para ver si cambiaba mi opinión.

Debo ser sincero y contarles que al principio no estaba ni ahí con ir porque no quería llorar otra vez por una pizza tan mala, pero luego de pensarlo un par de días, dije: ya, vamos con todo no más po.

El local sigue siendo el mismo, en el mismo lugar, con el mismo logo y una carta muy parecida, que es sin duda lo más raro que encontrarás ya que además de pizza también tienes burgers, sushi y más. Raro, ¿no?.

Bueno, fui por la pizza hawaiana, la misma que hace casi un año y adivinen que, estaba mucho mejor.

Me gusta cuando los locales se esfuerzan por hacer las cosas mejor, me gusta cuando toman las críticas y las dan vuelta. Esos son los locales que valen la pena.

Ojo, que no estoy diciendo que ahora tienen la mejor pizza del planeta, porque a mi criterio creo que hay mucho por mejorar, partiendo por la carta porque creo que tener tantos platos puede perjudicar enormemente a la cocina.

Entendemos el concepto de Food Garage y si, es una apuesta entrete el tener tanto plato distinto, pero si te enfocas en tener 5 pizzas, 5 sushis y 5 burgers, pero que cada producto de cada categoría te vuele la puta cabeza, ahí si que la vas a romper, DE SEGURO.

01

Y tal como lo conversé ese día con el dueño, creo que hay que empezar desde la masa al queso. Hay que mejorar y seguir tomando las críticas, pero bueno, The Food Garage va en buen camino y tiene todo el potencial para ser un local del que la gente pueda hablar.

Comparte: