Como saben, me gusta comer mucho mucho y probar todo para que después ustedes puedan tomar una decisión al momento de salir a comer. Así que ahora les tengo una nueva picada: El Mítico.
Esta sanguchería Chileno Peruana está en el corazón de Providencia (Pedro de Valdivia con Nueva Providencia) y se está robando la mirada de muchos, por tener una muy buena carta y con unos precios que son más o menos ridículos. ¿Por qué digo esto? Porque por 5 lucas te puedes zampar un buen sanguchito y quedar guagua.

La gracia de El Mítico es mezclar los sabores Chilenos y Peruanos, junto con darle una vuelta a cada uno de los platos ofrecidos.

En este caso, pedimos un par de empanadas ($3.900) y camarones ($5.900) para empezar, y TODO estaba mortal, en especial la empanada de Ají de Gallina, que además de traer los platos, vienen con una cantidad de salsas, que están de puta madre.
mitico02

mitico06

En cuanto a los sanguchitos hay mucho que decir. El pan está perfecto para los tipos de sándwiches, las combinaciones están mortales y la comparación de precio/tamaño/calidad es extrañamente perfecta.

En esta oportunidad, pedimos tres locuras:

mitico05

Mechada con Cabra – $6.900 (Carne mechada, queso de cabra, palta, cebolla caramelizada, papas hilo, mayonesa mítica al cilántro).

mitico04

Pollo Limeño – $5.200 (Pollo limeño, tomates, salsa criolla, champiñones, papas hilo, salsa al olivo).

mitico03

Pescado Frito Acebichado – $4.950 (Pescado frito acebichado, pepino, hojas verdes, salsa criolla, mayo mítica al rocoto y leche de tigre).

De estos tres, mi favorito POR LEJOS fue la Mechada con cabra que estaban realmente brutal, además súmenle que viene con el caldo de la carne por separado y se agradece más que la cresta porque estaba de otro planeta.

En cuanto a las papas, no esperen mucho porque no son caseras. Y OJO QUE NO TIENEN KETCHUP EN EL LOCAL.

¿Quieren saber más de la sanguchería? Les dejo el video que preparé con la nota!

Comparte: