Hace aaaaños que había ido a Albedrío y recuerdo que salí fascinado con la Americana que me comí ese día, pero no solo eso, si no que el local también era impecable. Hoy después de todos esos años, volví a ver que pasaba con la carta.

Americana la primera vez y no necesité más para saber que Albedrío era un rico local.

Estas burgers están en Huérfanos 640 B Local E, que es un pasaje muuuuy piola y con fácil acceso, así que llegar no se les va a hacer nada complicado.

 

La carta tiene para regodearse, ya que desde los $6.990 puedes elegirte una de las 16 hamburguesas del menú. ¡Brígido!

Bueno, mi elección fue fácil, porque mi mood del día era buscar algo fresco, así que de una elegí la Hawaiana ($6.990) con lo clásico como tomate, lechuga, queso y salsa chipotle para rematar.

En cuanto a sabores, tenemos la hamburguesa casera que estaba espectacular junto a sus acompañamientos. La piña si tenía un problema, y era que estaba un poco ácida pero claro, no tienen como controlar el dulzor de la piña fresca. Además, se les olvidó sacar la parte dura del medio de la piña, y era un poco molesto.

En cuanto al pan, quedé con gusto a poco. No era que estuviese malo, si no que si dicen que tienen pan brioche, espero un buen brioche con su dulzor característico.

Si tuviera que ponerle nota, le pondría 3,5 estrellas de 5, así que no anda mal!

Comparte: