Hace rato que quería ir y por distintos motivos todavía no lo hacía. Ahora puedo decir “Que bueno que lo hice” porque puta que estaba rico!

Daniel’s Bakery & Cafe es una “cafetería” ubicada en Ñuñoa (Celerino Pereira 1530) cerca del metro Principe de Gales, en un sector que no se caracteriza por tener un paseo constante de gente, si no por ser un sector súper residencial y muy piola.

Desde que lo ves por fuera, cachai que estos locos son buena onda, con una fachada moderna y colorida por su grafiti.

Entrando al local te das cuenta que todos te saludan (porque la buena onda del local desborda) y que TODO es hermoso. Así de corta (o demasiado enamorao?).

Yendo al grano, la carta es filete y encontrar weás que decis “CTM NECESITO COMER ESO” y es un graaan problema, porque leyendo los platos me dieron ganas de comer más de uno y puta, no podía hacerlo.

En mi caso me tiré un Grilled Cheese Deluxe, que es un pan artesanal del local con queso derretido y pepperoni, y además envuelto en una costra de queso. Mortal. ¿El precio? $6.000!

El sándwich estaba mortal y aunque la gente me odie, les digo que vale totalmente la pena gastar esas 6 lucas en el sanguchito porque por lo menos a mi gusto estaba filete.

Otro punto a destacar que me dejó pa la cagá, es que aceptan mascotas. ¡Si! Y tienen un par de cosas en el menú para ellos!!! (Gracias Daniel’s por ser tan bacán).

¿Quieren saber un poco más? Sapéen el video que hice con amor, un poquito más abajo 🙂

Comparte: