La comida Thai es mortal y TIENEN que saberlo, y lo mejor de todo es que cada vez vemos más locales, como Coco Thai que se la juega y hasta incluso te lleva la comida a la casa. ¡BOOM!

Así es la propuesta de este local de comida oriental que se dedica a llevarte estas hermosuras directo a tu casa, ya sea en Santiago Centro o en Providencia.

Hicimos un pedido de 3 platos: massaman curry pollo ($6.225), pollo en curry rojo ($6.225) y un pad thai de tofu ($5.925). No se cuál es la obsesión con los 25’s pero no importa.

Probamos los massaman y el pollo en curry rojo y para nuestra sorpresa estaba bueno bueno. Es más, lo calificamos con un 7.5 de 10, lo que es una muy buena nota.  Solo tuvimos un pequeño problema con el Pad Thai, pero que tal vez se puede solucionar (pero no sabemos como jaja).

Atreverse a probar sabores tailandeses es una buena opción, y más si existe un local que te los lleva a domicilio, así qué levántate papito, agarra el teléfono y a pedir algo rico para aplicar netflix & chill. ¿Te tinca?